jueves, 22 de febrero de 2018

CLASE: 13/02/2018



En la clase de hoy, acudimos a una charla de María Montessori. 
Resultado de imagen de maria montessori

En mi opinión, la charla me resultó aburrida porque el que explicaba el tema no se sabía explicar correctamente, se paraba y le costaba mucho decir lo que él quería decir. Además, de que se tiró mucho tiempo poniendo un ejemplo de cómo lo harían los niños/as con la ayuda de una mujer del público.

También, lo que proponía no lo veía muy satisfactorio para ponerlo en práctica en clase, ya que si tienes que prestar la atención a uno de los niños/as durante mucho tiempo a la hora de realizar una actividad los demás niños/as estarían desatendidos y haciendo lo que ellos quisieran, por lo cual, la clase se iría de madre. Yo pienso que eso se podría realizar con un profesor/a de apoyo, para que le prestara atención a los demás niños/as.

En mi opinión respecto a toda la charla, creo que se la debería de haber preparado mejor e incluso con más tiempo, porque creo que ha estado improvisando durante toda la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario